Vincular celdas con hojas

Como estan, quiero ver la posibilidad de vincular una celda de una hoja principal con una hoja diferente;
De tal forma que al hacer click en la celda se habrá la hoja especifica (por ejemplo celda A1 con la hoja "datos") y se puedan ingresar valores numéricos en la misma, al finalizar regresar el valor de una suma a la celda de la cual iniciamos (A1) y poder seguir el la hoja principal.

1 Respuesta

Respuesta
Veo dos cosas, pero no entiendo como quieres mezclarlas, vamos por partes, lo primero "al hacer click en la celda se habrá la hoja especifica" para ello la forma sencilla es, ve a la página donde quieres que te lleve la liga, en este caso "datos", si no quieres ningún lugar especifico selecciona la primer celda y ahora con la barra de herramientas ve a "Insertar" -> "Nombre" -> "Definir", ponle un nombre a esa celda, usemos "ancla". Ahora regresa a la hoja principal, vas a poner el cursor en donde quieres "el botón" y con la barra de herramientas ve a "Insertar" -> "Hyper Liga", tendrás dos renglones hasta arriba uno que se llama: "Ligar a" y otro que se llama: "Mostrar", en "ligar a" pon "#ancla" y abajo el nombre que quieras para que sea 'el botón". Al darle aceptar tendrás un texto en azul que al darle click te llevara a la página secundaria.
Ahora si lo que quieres es ligar una celda con otra celda de otra página, pues intenta esto:
En la celda A1 quieres que aparezca la suma de las celdas B25 a B56 de la hoja secundaria llamada datos, podría esto en la celda A1 de mi hoja principal:
=SUM(datos!B25:B56)
Así de sencillo.