Como vincular imágenes en excel

Veréis, estoy haciendo un dossier de pisos para presentarlos a mi jefe, (algo muy muy importante para mi futuro laboral), la verdad es que no tenía mucha idea, pero poco a poco me ha ido quedando bien, os explico:
En la columna A, tengo puesta una foto de la vivienda y en las demás tengo puesto los precios, metros, habitaciones y demás...
Algo así:
Columna A columna B columna C columna D
   Foto precio venta precio campaña metros
Bueno, mi pregunta es:
Hay algún modo de poner varias fotos vinculando algún texto, ¿o algo parecido?
Mi intención es que a primera vista se vea una sola foto (se que cuando se imprima sólo se verá una foto), que lógicamente será la imagen principal, pero mi jefe no ha ido a ver las viviendas, tengo que ir yo y hacer las fotos, pero no puedo hacer una página por vivienda, tiene que ser en un dossier general. Por lo que quiero pasarle el archivo vía e-mail y que vea el dossier por encima, pero si quiere ver más info sobre la vivienda, pueda clicar en "algún enlace" que le lleve a ver las demás fotos.
No se si me he explicado con claridad, pero necesito ayuda urgente.
Millones de gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo,
María

1 Respuesta

Respuesta
Lo que haría sería en la Hoja 1 del documento pondría lo de las fotos precio etc.
Una vez tengas la pantalla inicial, puedes hacer tantas pestañas como casas, en cada hoja pon el resto de fotos de la casa.
Vuelve a la hoja 1, selecciona la foto de la 1ª casa y vete a la barra de herramientas "INSERTAR" ahí "HIPERVÍNCULO".
Se te abre un cuadrito: a la izquierda te da varias opciones (Archivo o página web existente; Lugar de este documento; Crear nuevo documento; Dirección correo electrónico) Selecciona "LUGAR DE ESTE DOCUMENTO". En la casilla "Escriba la referencia de celda" pon "A1" y "Referencia de celda" selecciona "Hoja 2". Arriba del todo hay un cuadrado para pinchar " INFO. DE PANTALLA..." pínchalo, se te abre otro cuadrito y escribes lo que quieras que se vea al ponerte encima de la foto 1, por ejemplo "DETALLE CASA 1" le das a aceptar, y otra vez a aceptar en la pantalla inicial. Esto lo tendrías que repetir por cada casa. Esto es una sugerencia que yo haría:
Yo introduciría una casilla de VOLVER o INICIO en cada hoja de detalle de las casas, sería con hipervínculo. En la casilla A1 escribe INICIO ponle un recuadro y coloréalo vistoso, verde o olo que quieras. Pincha sobre volver e introduce hipervículo a LUGAR DE ESTE DOCUMENTO HOJA 1.