Problemas visualizar tablas

Te platico mi problema. Hace unos días tuvimos problemas con una base de datos ya que se perdieron algunos datos de una tabla. En ese momento lo que hice fue simplemente compactar y reparar la base por que no nos permitía trabajar en ella. Desafortunadamente desde entonces ya no aparece el signo de "mas" ("+") en las tablas que tienen datos relacionados. No se si exista alguna manera de volver a visualizar este símbolo.

1 respuesta

Respuesta
Claro que no...
Pero mejor hazlo de esta manera...
Ejecuta la Tabla, ve al menu INSERTAR luego selecciona "Hoja secundaria de Datos", selecciona la tabla, hasta acá la puedes dejar... pero si la quieres relacionar entonces donde dice vincular datos principales y secundarios, selecciona las llaves por las que se relacionan...
At:telemaco
Fíjate que la opción de "automatico" ya esta seleccionado en "Hoja secundaria de datos" y aun así no puedo visualizar el signo "+". Ahora bien, dentro de la opción "Hoja secundaria de datos" puedo seleccionar la tabla con la cual la tengo relacionada manualmente, mi pregunta es si esta acción no afecta el desempeño de la tabla. Gracias
Ese signo más, sale cuando la tabla que hablas esta relacionada con otra donde esta es Uno y la otra lógicamente es muchos... debes revisar las relaciones... así NO TENGA DATOS RELACIONADOS EN LA TABLA HIJA DEBE EXPANDIR UNA HOJA VACÍA AL MENOS...
Si esto no te sirvió. Porque las relaciones están bien...
Entonces, ve al diseño de la tabla, estando allí dale propiedades. En la barra de herramientas es la mano con una hoja, busca la propiedad "Hoja secundaria de Datos" y selecciona "Automatico"..
Me avisas
Att:telemaco