Suma entre diferente libros de excel.

¿Es posible sumar datos de celdas entre varios libros? Si es posible quisiera saber como puedo hacerlo.
Atentamente.
{"lat":12.5545635285937,"lng":-2.109375}

2 Respuestas

Respuesta
Si lo único que quieres es una simple suma, se hace igual que una suma en el mismo libro pero cambiando de lilbro.
Ejemplo:
Hoja 1 Celda A1
Hoja 2 Celda A1
Hoja 3 Celsa A1
Hoja 4 Celda A1 total suma
Te sitúas en la hoja cuatro, celda A1, y marcas el igual, a continuación, te vas a la hoja 3 celda A1 y le das al " + ", ve a la hoja 2 Celda A1 y le vuelves a dar al " + " y a la hoja 1 celda A1 y le das intro, te volverá a la Hoja 4 con la fórmula creada (" =Hoja3!A1+Hoja2!A1+Hoja1!A1 ").
Respuesta

No lo que quiero es que me busque un producto en todas las hojas de un libro y cuando lo encuentre me los sumes ejemplo hoja1 tomates 19 hoja4 tomates 2 y en hoja total me sume todos los tomates es decir tomates 21, No se el numero de hojas pero son muchas. Los datos no estan siempre en la misma fila si en la columna