Excel - mantener formato en celda

El problema que tengo es que en una celda (A1) tengo un fórmula la cual sitúa en esa celda un valor que esta en otra celda (=B1), al pasar el contenido no me mantiene el formato. El valor que esta en la celda B1 por ejemplo es "manzanas rojas" y manzanas esta en cursiva y rojas con letra normal. Al llevar ese dato a la cela A1 no me mantiene el formato original. ¿Alguien sabe como se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Ahora entendí y de la forma que lo tienes no creo que puedas hacerlo.
Saludos y si encuentro algo te aviso
Gustavo
Hola, Gustavo. Ante todo gracias.
He seguido tus pasos y efectivamente me guarda el formato. Me guarda como si fuera una especie de imagen cambiente según la celda que hace referencia.
Es más complicado. A ver si me explico: La celda final (CF) cambia según los datos que estén en una celda a la que llamemos celda base (CB) y a su vez, según lo que este en la celda base, coge los datos finales a insertar de otro listado. Es decir, si la celda CB pone 5 mediante una fórmula va una determinada lista y pone determinado valor. Me gustaría mantener el formato que aparece en la lista, aunque la celda base cambie.
Ha modo de aclaración esta es la formula que utilizo pero no me mantiene el formato =IF(A1="";"";(VLOOKUP(A1;FRUTAS!A:B;2;FALSE)))Es decir, quiero mantener el formato del libro de frutas aunque A1 cambie.
Seguiré intentándolo. Muchas gracias y un saludo.
Fernando
Cuando vinculas "normal" (esto es con el =...) no te permite hacer lo que tu quieres.
Afortunadamente hay otra opción (aunque no estoy seguro que sea lo que quieras).
Primero debes agregar un ícono a la barra de herramientas; para esto haz click derecho con el mouse sobre la barra de herramientas; ve a Personalizar y elige la solapa "Comandos"
Sobre la lista Categorías busca "Herramientas" y sobre la lista Comandos busca "Camara" (es una cámara de fotos)
Arrastra el icono a algún lugar de la barra de herramientas (te lo debe agregar)
Cierra el Personalizar (de la barra de herramientas)
Luego de esto,
Te paras en la celda (según tu caso B1);
Cliqueas en la cámara (icono que acabas de insertar)
Seleccionas la celda destino (en tu caso A1)
listo;
Luego puedes personalizar esto pero en principio te respetaría bastante tu formato