Macro para ejecutar otro programa

Hola: Quisiera saber a grandes rasgos si puedo hacer una macro que habrá otra aplicación (por ejemplo un programa para editar fotografías) y que ejecute alguna secuencia en ese programa como abrir y salvar archivos en otra dirección. Todo esto desde excel. ¿Se podrá? ¿Alguien sabe?
Espero que se pueda para profundizar
Saludos
Respuesta
Las macros en Excel están diseñadas para ser ejecutadas desde Excel pero, una vez que salieron del ambiente de Excel su control pasa a programa que se ejecuta.
Ese programa que se abre no podría ejecutar instrucciones que son propias de Excel.
Eso no se puede hacer ni entre los programas del paquete de Office.