Abrir un formulario sin mostrar libro de excel

Podrían ayudarme quiero abrir un formulario de excel sin que se abra el libro, este formulario tiene todas las opciones para que se ejecute un programa...

2 respuestas

Respuesta

Instrucciones para poner la macro en ThisWorkbook
1. Abre tu libro de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Workbook_Open()
Application.Visible = False
UserForm1.Show
End Sub

Cambia UserForm1 por el nombre de tu formulario

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

muchísimas gracias por tu ayuda, lo intente y me funciona de maravilla, lo ultimo que quisiera preguntar es como puedo hacer para que no se note que se abre excel y después se cierre, a lo que me refiero es que al dar doble click en el acceso del libro solo se abra el formulario y no se vea ese Flash de que carga el libro y después cambia a invisible.

te agradezco mucho por el apoyo que nos brindas.

saludos

Ese detalle no se puede corregir. Tendrías que programar todo en VB sin excel.

Saludos. DAM

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA DE VERDAD TE AGRADEZCO POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON LA COMUNIDAD PERO SI HAY UNA MANERA DE PODER HACER LO QUE ME COMENTAS QUE NO SE PUEDE, ABAJO TE DEJO EL LINK DE UN VIDEO DE UNA APLICACIÓN DISEÑADA EN EXCEL DONDE AL MOMENTO DE ABRIRLO NO HACE ESOS FLASHES DE PANTALLA ANTES DE MOSTRAR EL FORMULARIO INCLUSO SE PUEDE EVITAR VISUALIZAR LA VENTANA DE BIENVENIDA DE EXCEL QUE SE EJECUTA AL MOMENTO DE CARGAR EXCEL, UNA VEZ QUE SEPA COMO HACERLO LO COMPARTIRÉ CON LA COMUNIDAD DE TODO EXPERTOS.

TE AGRADEZCO DE ANTEMANO POR TU AYUDA

SALUDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=TEpOambluxM

Respuesta

Yo evite el parpadeo con lo siguiente en ThisWorkbook

Con las opciones del desplegable: Workbook - Open

Lo siguiente:

SubPrivate Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show
End Sub