Problema visual basic en excel

A ver si alguien sabe como solucionar lo siguiente: Instalé el excel y desde entonces, al ejecutarlo, sale un error diciendo: "Error del sistema &H8007007E (-2147024770). No se puede encontrar el módulo especificado." Y arriba de la ventana emergente, pone Microsoft Visual Basic. Después de darle varias veces, y no pocas, a aceptar, sale: "Error de compilación en el módulo oculto: ThisWorkbook. Arriba también pone Microsoft Visual Basic. Después se abre el programa normalmente.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a Windows, en modo a prueba de fallos y ejecuta la aplicación (Excel). Verifica si el problema persiste o no.
Otra opción, es que ingreses a Excel (saltando el error) y vayas a Herramientas/Macros/Seguridad y allí le indiques no cargar macros (la seguridad mayor).
Salgas y vuelvas a ejecutar Excel.
(Posiblemente esto, te solvente el problema pero te impida ejecutar macros en Excel).
Por ultimo, revisa en la carpeta "Archivos de Programas\Microsof Office" y busques los archivos .xlt (plantillas) y los renombres; ya que es posible que el archivo de inicio de Excel se dañara.
Suerte!
XDuende