Deshabilitar mensaje de microsoft office excel

Estoy realizando una macro de excel y al final de esta aplicación necesito guardar y cerrar el archivo pero me sale un mensaje lo que hace que detenga la aplicación de la macro al finalizar.
Lo que requiero es deshabilitar mensaje de microsoft office excel al guardar archivo
El texto del mensaje dice:
Advertencia sobre confidencialidad: este documento contiene macros, controles ActiveA, información sobre paquetes de expansión XML o compnentes Web. Estos pueden incluir información personal que no se puede quitar por el Inspector de documento.

1 respuesta

Respuesta
Probá colocando antes de la instrucción SABE, esta otra:
Application.DisplayAlertes = False
Sdos y comentame si esto resolvió el problema
Perdón, se me escapó una 'e'
Application.DisplayAlerts = False
Sdos