Calcular el nº total de segundos

Hola, necesito saber que número total de segundos es por ejemplo una celda que contiene un número de horas, minutos y segundos: 134:46:32
Solo logro extraer de una celda horaria los segundos totales cuando no llega a 24.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues probablemente sea porque te salteas el control de los días; prueba con (supongamos que tu celda sea A2)
=SEGUNDO(A2)+MINUTO(A2)*60+HORA(A2)*3600+ENTERO(A2/24)*86400
La clave está en el "ENTERO" que te extraerá los días que pasaron.
Lo he solucionado con tu idea pero haciendo ENTERO(a2*24) y no /24
Gracias
ok; yo multiplicaba luego por 24 (en el *86400 está implicito el 24*3600).
Saludos
Gustavo
PD: no olvides finalizar