Sumar entero + hora

Agradezco la ayuda que me puedas dar sobre esta pregunta
posible ejemplo:
En la celda A2 hay un entero: 190 representa minutos
en la celda B2 hay una hora: 7:15am
hay que sumar estos dos valores y la respuesta es: 10:25 am
como hago para que de esta respuesta. 10:¿25am? Puede quedar en cualquier celda la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno empecemos a trabajar!
Supongamos que en la celda C2 quiero sumar el valor que hay en A2 y en B2, entonces ahí en la celda C2 ingresa esta fórmula:
=+(A2/60/24)+B2
*****
Ahora demos el formato de horas a esa celda C2, por tanto escogela y haz CTRL+1, luego ve a Numero y escoge la Categoría Hora y ahí escoge que formato deseas ver.
La fórmula funciona y esta probado!
El resultado en C2 es:
10:25:00 am
He considerado en mi formato srgundos, esto depende de como deseas visualizar el resultado.
Espero haberte ayudado, NO OLVIDES de finalizar y puntuar al final de esta página