¿Cómo puedo convertir un número entero en formato de hora de una celda de excel?

Una simple duda, quiero saber si hay forma de convertir un numero entero a formato de hora. El ejemplo es sencillo
Tenemos los siguientes valores
Lo que deseo hacer es restar el 1225-1000 y que me de un resultado en minutos. La respuesta correcta a esto seria 145 minutos.
Hasta donde tengo entendido solo se puede hacer eso si ambos valores están en formato de hora.
Entonces mi duda es muy simple, podría de alguna manera hacer que esos dos números quedaran de la siguiente manera
Para poder hacer la resta y que me de el total en minutos.
Si conoces la menera te agradecería tu pronta colaboración, si se puede hacer de alguna otra manera, acepto sugerencias.

1 respuesta

Respuesta
Los valores iniciales (1000 y 1225) los tipeas directamente y/o los tenés de algún otro lado. Te pregunto esto porque dependiendo de como tengas estos datos es como la seguimos
Saludos
Gustavo
PD: para que tengas una idea, seria con las funciones ENTERO y RESIDUO
=ENTERO(tuCElda/1000)
obtendrías la hora
=RESIDUO(tuCElda,1000)
Obtendrías los minutos
Pero aclará como obtenés los datos y la seguimos
Voy a asumir que el valor 1000 está en la celda A2 y el valor 1225 en B2, entonces voy a usar C2 y D2 como auxiliares y E2 para obtener el valor que quieres (si querés evitar las celdas auxiliares avisa y vemos de ponerlo directamente en una sola celda)
pon en C2
=ENTERO(A2/100)/24+RESIDUO(A2,100)/(24*60)
pon en D2
=ENTERO(B2/100)/24+RESIDUO(B2,100)/(24*60)
pon en E2
=(D2-C2)*24*60
Cualquier aclaración comenta
Los numero los obtengo de otro lado, los saco de otro programa
¿Puedo asumir que estarán en alguna celda (digamos ej/ A2 y B2) y que el resultado puede quedar en algún otro lado?