Fijar command button

He creado una macro que se ejecuta a través de un command button. Lo que sucede es que durante la ejecución elimino filas y columnas, por lo que el command button se va desplazando de lugar. ¿Existe alguna manera de que el command button siempre permanzca fijo?

2 respuestas

Respuesta

Prueba colocando 3 en Propiedades>Placement.

Respuesta
Prueba en dejarlo en realidad como flotante, la opción que hay es, en modo diseño botón derecho sobre el command, formato de control..., propiedades, ubicación del objeto y no mover ni cambiar tamaño con celdas, seguramente y por defecto viene con mover, pero no cambiar tamaño con las celdas, la otra opción que tienes es mover y cambiar tamaño con las celdas.