¿Como utilizo la propiedad Picture en Command Button?

Te agradezco mucho por tomarte el tiempo de leer mi pregunta... Y perdona la molestia, pero no se como utilizar la propiedad picture :( es que necesito insertar una imagen algo grande en un command button de Width 715 y Height 715 (no se si eso es importante en esto) pero no se como hacer para que la imagen que quiero insertar se vea bien, es decir que se vea proporcional al tamaño del command button... Es que cuando la inserto se ve solo una parte de la imagen.
He hecho la imagen más pequeña pero de todos modos no se ve proporcional, sale como cortada de la parte superior :(
Ayudame! :-D

1 respuesta

Respuesta
El botón tiene una propiedad ImageAling allí le dices como quieres se alinea la imagen. Esto en Vb.NET.
Si estas trabajando con VB6, no recuerdo si existe una propiedad para esto, pero si estas colocando la imagen en un botón por el evento click, el picture box también tiene este evento, así que ue mejor coloca la imagen en un picturebox y con este control tienes más propiedades de configuración de la imagen.
¿Hola?
Gracias por responder :) Y por tu sugerencia, me sirvió bastante aunque encontré otra forma de hacerlo.
Bye =0)