Cómo fijar un botón en una celda en Excel

Me gustaría saber cómo puedo fijar un botón en una celda específica, que se aajuste perfectamente al tamaño de la celda incluso si a la celda le cambio el tamaño.

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que crees el botón ajustado a tu gusto (puedes usar las flechas del teclado para posicionar con exactitud), presiona botón derecho sobre él. Selecciona Formato de Control, y en la pestaña Propiedades, selecciona Mover y cambiar tamaño con celdas.

Pero con un ComboBox esta opción no está habilitada

Si que lo está (lo que tiene que hacer es hacer el combobox un poquito más grande que los márgenes inferior y derecho de la celda en la que esté).

Sólo un milímetro más grande que la celda por esos los márgenes y hacer lo mismo que en la respuesta inicial.