Títulos siempre visible en una página php

Mi problema es este tengo una página con una lista larga muy larga de colegios; lo que quiero es saber si se puede hacer que el titulo de cada campo se vea siempre hasta llegar al ultimo registro tú entiendes algo así como EJ. El inmovilizar paneles en excel
Solo es una página php espero que me ayudes

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de exploradores te serviría hacer un:
<div style="position: static; top: 0px; left: 0px;">Los títulos</div>
Pero algunas versiones de Internet Explorer no suele hacer mucho caso de esta opción.
Algo que sí puede servir para todos es hacer un frame separado:
<frameset rows="80,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="tustitulos.php" name="topFrame" scrolling="NO" noresize >
<frame src="tutabla.php" name="mainFrame">
</frameset>
No tienes un método en el que no utilice 2 php's
El método del div sólo utiliza un php.
También hay personas que para suplir la deficiencia de Internet Explorer, usan una rutina Javascript para posicionar el div siempre arriba a medida que se hace el scroll.
Otra solución es tener un div al principio con los títulos y otro div debajo que es el que hace scroll:
<div style="position:absolute; top:0px; left:0px; width:100%; height:150px;">
Tus titulos
</div>
<div style="position:absolute; top:150px;left:0px; width:100%; scroll:auto;">
Tu tabla
<div>