Como ver los encabezados en excel

Quiero que se vean los encabezados de las columnas a medida que se va llenando la hoja de calculo, porque debido a que se van llenando las casillas uno no sabe cual es el nombre de la columna.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es clara. Para mantener los encabezados siempre visibles vamos a "inmovilizarlos":
1) Selecciona toda la fila que está debajo de la fila que tiene los encabezados. Para ello:
- Puedes hacer clic en el número de dicha fila (ese que aparece al lado izquierdo),
ó
- Ubicado en cualquier celda de la fila, oprimes Shift + barra espaciadora.
2) Luego:
- En Office 2003: En la barra de menú (en la parte superior) das clic en Ventana -> Inmovilizar Paneles.
- En Office 2007: en la barra de menú das clic en Vista -> Inmovilizar Paneles -> Inmovilizar Paneles.
Listo! El usuario puede ir llenando datos (hacia abajo) y los encabezados permanecerán visibles.
Espero que esto te sea de ayuda.
No olvides cerrar y calificar tu pregunta.
Donattello