Titulo estático en una hoja

Si no te es mucha molestia, tengo una duda que deseo resolver; ¿Es posible mantener estático un titulo o cuadro de texto en una hoja de cálculo?, o sea que al desplazarme por ella el titulo no se mueva, como si estuviera pegado al cristal del monitor. Gracias anticipadas. Repicatruges

1 respuesta

Respuesta
No se hacerlo y tampoco lo he visto en hoja o archivo de Excel alguno.
Estuve jugando un rato con un "Cuadro de Texto", con las propiedades de "Ubicación del Objeto", pero no encontré nada como eso.
La ubicación, siempre es absoluta con respecto a la hoja, y tu necesitas algo relativo con respecto a la venta.
No estoy muy seguro si con un macro podría hacerse, seria algo así como detectar cuando desplazas la hoja y mover el cuadro la misma cantidad de pixels. Abría que investigar...
Disculpa que no pueda responder tu pregunta al 100%
Suerte!
XD
Hola xd, gracias por la sugerencia pero lo que intento es que un titulo a imagen siempre se quede en un sitio fijo sin inmovilizar los paneles, ¿es posible por ejemplo dar esta propiedad a un objeto? Gracias i saludos. Repicatruges
Creo que lo más próximo, a lo que quieres es:
Ventana/Inmovilizar Paneles.
Ubicate en la celda, donde se crucen las celdas que quieras mantener fijas y activas la opción.
Si esto no responde tu pregunta