Restricciones de correo entrante SMTP

Tengo un servidor Domino realizando funciones de servidor de correo (Lotus y SMTP hacia Internet) del dominio www.prueba.com (por ejemplo).
Para evitar el uso del servidor SMTP por usuarios no autorizados he aplicado la siguiente restricción dentro de Parámetros de Configuración, Gestor de correo/SMTP, Restricciones y controles, Controles para mensajes entrantes de SMTP, Sólo pueden enivarse a dominios externos de Internet los mensajes procedentes de estos hosts externos de Internet. El valor que he puesto es prueba.com y www.prueba.com
El resultado es:
1)Se reciben los mensajes dirigidos a usuarios del servidor.
2)Se envían los mensajes a través del correo Lotus hacia el exterior
3) PROBLEMA: Si configuro p.e. El Outlook para enviar y recibir el correo a través del servidor www.prueba.com se reciben pero no se envían los mensajes de correo.
Alguien me puede decir en qué me he equivocado. Ya he mirado la ayuda del administrador del Domino pero no encuentro la solución. Mi intención es que cualquier usuario del servidor(evidentemente dado de alta y con el password de Internet activado) pueda usar un cliente pop3 y smtp para enviar y recibir sus correos.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás un poco tarde, porque me he incorporado ahora, pero si nadie te ha respondido antes ...
Comprueba que el remitente en Outlook sea del dominio "prueba.com".
Sigue las instrucciones contenidas en este documento de la web de Jordi Vilaró (muy buena, por cierto): http://perso.wanadoo.es/jvilaro/Recursos/20020228.html
No he encontrado la respuesta exacta a mi pregunta pero gracias por la recomendación. La WEB es muy buena y me ha servido para solucionar otras incidencias.
Siento el retraso en dar mi valoración.