Ayuda sobre correo interno con notes

Tengo un problema ya configure mi domino para correo, ya tengo instalado los clientes notes, envío un mensaje desde una de las PC (Jorge) a otra en la misma red (Raul) y no me llega el mensaje, pero en el servidor me sale un mensaje como este Router: Mensaje 00679c8a entregado a Raul.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que el correo llegue al mail. Box, si llega ve si no se queda ahí y si sale de ahí verifica que estés en la base correcta, es decir que no tengas una replica de ese correo y que estés apuntando correctamente al servidor y no una local
Gracias, no estaba replicando hacia el usuario.
Otra pregunta, ya me funciona el correo interno pero ahora el correo externo no me funciona es decir no me ingresa ni puede enviar información desde mi correo, se me presenta el mensaje en el usuario cuando hago la replica de que no existe la dirección correcta
Gracias por la primera ayuda y espero me puedas ayudar con esta nueva pregunta
Hola, tengo el siguiente problema tengo un servidor domino 5 y usuarios notes ya puedo enviar correo interno y externo el problema esta en que no puedo recibir los correos que me envían me sale el mensaje siguiente: El servidor remoto no es un host de TCP/IP conocido.
Este mensaje no me sale desde el servidor de domino solo en los clientes.
Todavía soy novato necesito una ayuda urgente
Me imagino que ya esta dado de alta tu dominio es decir que tus susuarios en verdad puedan ver tu dominio y que tenga correcto el dns para que pueda resolverlo verifica que el dns ete bien en tu server y que ese servidor este dado de alta el dominio.