Gestionar correo lotus externamente

Soy un usuario nuevo en esto del lotus y tengo una duda.
Quiero acceder a gestionar mi cuenta de correo en lotus, pero desde fuera de mi lugar de trabajo con otro cliente de correo y no puedo, he probado con the bat y con outlook.
Lo que me tiene intrigado es que vía telnet si puede ver mi correo y enviar y todo, pero no puedo con un programa cliente de correo. Y más intrigado todavía es que el protocolo del servidor es pop3 y smtp, y no entiendo por que no puedo gestionar mi correo con otra aplicación de correo, ya que el servidor aunque sea domino tiene un protocolo estándar de correo.
Ya se que esta duda no es de lotus pura y dura, pero no se por que no puedo acceder a una cuenta de lotus con otro programa y en cambio vía telnet si.
Si usted me pudiera sacar de la duda se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Sí, tenés que poder. Si el servidor está ejecutando el protocolo pop3, y tu usuario tiene password de internet, entonces no deberías tener problemas.
Verificá las configuraciones de tu programa de correo o consultá al administrador de la red para saber si existe algún firewall o algo que impida el acceso.