Desconexión del cliente Notes

Tengo la versión 6.5 como cliente, cuando Notes detecta cierta inactividad, se desconecta del servidor. En el momento que vuelvo a sentarme, debo clicar en algón sitio para recuperar la conexión. ¿Es algún parámetro que esta en el servidor o en el cliente notes? Tiempo y si/no deconexión.

2 Respuestas

Respuesta
Este parámetro buscalo en tu notes.ini si no esta es que la sessiones se cerraran en un lapso de 30 a 45 minutos
Server_Session_Timeout=number of minutes
Ahí puedes configurar cuanto tiempo quieres que tenga de espera para que se sierre la session
Respuesta
No hay ningún parámetro para esto, no se si has probado a hacer un sh user en la consola del servidor para ver si tu cliente está conectado al puerto 1352 de notes, de todas formas cuando el cliente está inactivo durante un tiempo, cuando queremos volver a conectarnos hace una petición al servidor, ya que no ha habido actividad. Este es el funcionamiento normal, si hay algo más que me puedas decir para detectar si es un problema, dímelo.