Formato de fecha

Tengo unas dudas respecto al formato que usa domino para gestionar las fechas. Tengo un campo donde recojo la fecha actual con @Date(@Today), con lo que tengo una fecha en formato americano. Con fórmulas me creo una cadena de texto con la fecha en formato castellano. Esta cadena la uso en una vista para ordenar los documentos por fecha, pero parece que me hace la ordenación suponiendo que mis fechas son americanas. ¿Sabes de algún modo de decirle a domino que las fechas son en formato español, o algún método para ordenar los documentos por fecha española?

1 respuesta

Respuesta
En C:\Lotus\Domino\Notes.ini
cambia los registros:
DominoResLang=es
AltNameLanguage=es
ContentLanguage=es
Region=es
Puede que también tengas que poner estos:
WeekStart=2
ViewWeekStart=2
NavWeekStart=2
Timezone=-1
DST=1
lo mismo en tu cliente Notes
C:\Lotus\Notes\Notes.ini
Ya me dirás algo.
Por otra parte en LotusScript tienes la clase International o NotesInternational que sirve para solucionar problemas de fechas americanas-europeas, y cosas de idiomas. Echale un vistazo en la ayuda del Designer