Configuración de mails entrantes en lotus 6.5

Mi pregunta seguramente sera sencilla de responder pero al no conocer lotus notes no se como yo podría solucionar este pequeño problema.
Bien, el problema que tengo es que en lotus 6.5 los mails que entran a mi bandeja de entrada me aparecen como leeidos en color negro . Lo que necesito es que me aparezcan de otro color como por ejemplo en rojo .

1 Respuesta

Respuesta
En las versiones viejas de notes (6. Xx y 7.xx) en algunas bd de correo llegaban los emails en negro (como leídos) o bien, no actualizaba bien el nº de mensajes no leídos.
Esto podía ser debido a varias causas.
1.Diferente version del servidor de notes y la plantilla de correo.
    Sol. Actualizar la bd de correo con la plantilla de correo
2. BD de correo "corrupta".
   Sol. Actualizar o reemplazar el diseño de la bd de correo.
3. Diferente version de cliente/ servidor.
   Subir de version el cliente de notes, siempre y cuando sea el servidor en más alto,
sino ... na que hacer.
4. En las prefrencias del correo.
    Sol. Puede ser que hayas puesto que los mensajes que recibas de XX o todos, los muestre de color negro..
Espero haberte sido de ayuda.
Por mi experiencia, normalmente es la bd de correo, por lo quie tendrás que reemplazar el diseño para que se actualice, ya que puede haberse quedado traspuesta.
Fíjate si les pasa a otro usuarios.