Error de instalación de lotus notes en mac

Tengo un problema al actualizar lotus notes de la version 8.5 a la 9.1 en una mac el dice que hay un problema ya que la version no es compatibel con os, esto no paso con la instalación en otro equipo de las mismas características dentro de la misma red y dominio, alguien sabe por que sucede y como se corrige.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no he instalado muchos clientes mac.

Te aconsejo que desinstales el que cliente de notes que tienes y hagas una instalación limpia.

(Para eso borra también el fichero notes.ini que suele quedar al desinstalar el notes).

De todas formas te paso un cliente de notes para mac para que pruebes.

http://www.adrive.com/public/G7D3nK/Notes901_MAC_Slpst_FR_ptBR_ES_Eva.dmg .