Seleccionar más de un objeto

Manejo algo de Autocad, y desde hace unos días al seleccionar objetos mediante el puntero solo me deja seleccionado el ultimo.
Puedes decirme por que, antes funcionaba perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
En Herr.-> Opciones... en la pestaña de selección. Puede que ahí hayas tocado algo. Te dejo lo que tengo yo:
Vista preliminar de selección:
V cuando hay un comando activo
V Cuando no hay ningún comando activo
Si tu versión coincide con la mía (Autocad 2008) éstos son los comandos activos que tienes que tener. Sino, indicame lo que te sale y te diré que tienes que tener activado para que te funcione correctamente.
Gracias por tu rápida respuesta.
Es que tenia activado en Modos de selección
Usar Mayus para añadir a selección
Saludos