Flatten

He visto que conoces el comando "flatten", para mi resulta una herramienta muy útil y que solía usar muy habitualmente, hasta que de repente me dejó de funcionar. Actualmente uso la versión 2009 de Autocad ¿puede tener algo que ver? ¿Es decir que si en ésta versión no funciona o ha cambiado el comando? Se que también había un lsp llamado "za0", pero no me gusta porque te obliga a explotar las polilíneas.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo todavía en mi poder la versión 2009 de Autocad, pero usando la 2008 funciona perfectamente. Cuando tenga esa versión podré comentártelo, pero la ayuda de autocad (al menos hasta la 2008) es muy completa para las variables. Puedes consultarlas indicando en la búsqueda de la ayuda "Variables de sistema". Ahí aparecen todos las variables que utiliza autocad.
En versiones anteriores existía ese LSP, pero a mi tampoco me gustaba. Prefería utilizar el flatten.
No puedo indicarte más, pues la versión no la he probado todavía. Indícame lo que te aparece en la ayuda y podré intentar ayudarte en lo que pueda.
Ya logré solucionar el problema, simplemente me copié todos los archivos que tenia en la carpeta de archivos de programa "Express" de mi anterior autocad 2007 a la correspondiente de 2009 (que estaba vacía) y después de reiniciar... pues comenzó a funcionar de nuevo. Lo que aun no entiendo es porque se quedó vacía la de la nueva versión. Un saludo y gracias