Invertir selección

Quiero saber si hay algún modo de que se invierta la selección de objetos de una capa sólo. Es decir, en un fichero de cartografía dwg, selecciono unos sólidos de la capa "Sólidos de edificios" y necesito invertir esta selección, para poder tratar (borrar o cambiar alguna característica) el resto de los sólidos de esa capa solamente, sin afectar al resto de los objetos de otras capas.

1 respuesta

Respuesta
La herramienta "selección rápida" te permite seleccionar incluyendo o expluyendo elementos de una selección con unas características que dependen de los objetos. Todos los objetos que quieras deseleccionar deberían tener una características diferenciadora de los que has seleccionado. No sé si con esta explicación te has liado más o si te aclara algo. Te aconsejo que pruebes la herramienta y me comentes si soluciona tu problema, la encontrarás en Herr. -> Selección rápida...