Copiar un área irregular en otro plano

Tengo una cartografía en formato AutoCad y necesito seleccionar un área irregular delimitada por una línea continua (el perfil de un barrio) y hacer una copia en un nuevo fichero dwg.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que esta pregunta es de hace dos meses, la he encontrado por casualidad, y es posible que ya lo hayas solucionado ya que es una acción muy común al trabajar con autocad.
Tienes que conseguir que todos los elementos que quieres trasladar sean independientes, explotando bloques, partiendo líneas, rehaciendo sombreados... Luego los seleccionas... Edición - copiar (o Ctrl+C) y en el dibujo nuevo: Edición - pegar (ó Ctrl+V). Otra manera es que crees un bloque en el dibujo original con todos esos elementos y lo insertes en el otro dibujo acabando por explotarlo, pero así se tarda más.
La forma de conseguir lo que planteaba es con el comando Bloquedisc y usando PoligonoV para designar los objetos que deseo seleccionar. Así me va bien.
En cualquier caso, gracias por tu ayuda.