Personalizar ratón para AutoCAD

Tengo en el curro el ratón de tal manera que manteniendo pulsada la rueda del ratón ejecuto el encuadre en tiempo real (la manita, vamos), luego si hago doble clic (también con la rueda) se ejecuta el zoom extensión y me gustaría poder ponerlo igual en casa. Y también quisiera saber como poner el, creo que se llama autosnap, (vamos, la cruz con la que se selecciona) de tal manera que las 4 lineas que forman la cruz sean infinitas.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las preguntas que me realizas ya la he contestado anteriormente, visita mi wikia donde he colocado algunas.
http://es.autocad.wikia.com/wiki/Portada
Lo del puntero infinito puedes cambiarlo en las opciones. Pestaña de visualización, un puntero de cruz, ponle tamaño 200.
Espero que con esto puedas cambiarlo y poner autocad a tu gusto.
Saludos y si necesitas algo más, pregunta lo que quieras.
RAFA