Microstation: visualizar elementos seleccionados

Cuando seleccionas un elemento en microstation aparece un marco alrededor de él y lo cambia de color, pero al seleccionar varios no me aparece ese recuadro, solo los cambia de color. ¿Alguien sabe cómo no resaltar con color los elementos seleccionados y mostrar el recuadro en cada uno de ellos?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te vale esto...
Me temo que MStation "es así" y eso no podrás cambiarlo -y me refiero en concreto al tema del recuadro por el que preguntas. Por otro lado, MStation resalta con color ya no sólo los elementos seleccionados sino los elementos cuando pasas el cursor por encima de ellos...
Esto lo configuras en el Menú Ajustes->Archivo de Diseño...
En la ventana que se te abre, escoges la Categoría Color, y ahí eliges el que quieras para el Elemento Resaltado [cuando pasas el puntero por encima], para el Puntero del Dibujo [el color del circulito, pej] y para el Elemento Seleccionado.
Si no quieres que se resalte el elemento seleccionado -cosa que no te aconsejo- es cuestión de que elijas el mismo color que el fondo, pero date cuenta que de esta forma no sabrás visualmente si tienes algo seleccionado o no ni qué es [salvo lo que te cuenta la barra de información inferior].
Espero haberte sido útil en mi respuesta. Por tu pregunta, me da la impresión que llegas a MStation desde AutoCAD, y si así fuera, permíteme recordarte que debes plantearte que son dos programas muy distuntos, con dos filosofías de juego muy distintas entre sí...
En fin. Un saudiño...