Barra herramientas

Me ha desaparecido la barra de herramientas de AutoCad y no se como cargarla de nuevo. Solo me aparece como menúes desplegables Archivo y Ayuda. Todas las funciones las tengo que hacer con comandos.

1 respuesta

Respuesta
Por tus datos me parece que has tocado los archivos de menú mnu y/o mns... ya sea accidentalmente u otra persona con acceso a tu máquina.
Intentemos lo siguiente y si no funciona me vuelves a preguntar pero con datos más claros... ¿ok?
Teclea MENU en la linea de comandos, y en el cuadro de diálogo que se abre selecciona el acad. Mns. El programa debería entonces recuperar su aspecto original.
En tu próxima pregunta, si es que esto no te soluciona el problema, indícame si personalizas menús y/o barras de herramientas, y en ese caso que archivo de menú tocas, el .mnu o bien el .mns.