Abrí y guardar autocad

Espero puedas ayudarme a resolver un problema que tengo con autocad: no puedo abrir o guardar un archivo desde el menu-archivo-abrir o guardar (antes si lo hacia) ahora me manda a la parte inferior a una pantallita de comandos, donde le tengo que dar el comando y la ruta del archivo; ademas no puedo renombrar archivos. Seguramente modifique alguna opción y ahora no encuentro la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Desde la linea de comandos de autocad, escribe FILEDIA, luego te aparecerá la opción de cambiarle el valor, seguro que esta en 0 por lo que debes cambiar a 1. Le das enter y pruebas abrir un archivo te debería salir el cuadro de dialogo que conoces para gestionar los archivos. En cuanto a que no puedes renombrar archivos, ten en cuenta que no puedes renombrar un archivo que tienes abierto, y fíjate en los atributos que pueda tener el archivo, para ello le das con la tecla derecha del mouse al archivo y eliges la opción propiedades, fíjate que la casilla solo lectura este desactivada. Recuerda que no puedes renombar un archivo que este en un CD no rewritable.
Hola!
Muchísimas gracias por tu valiosa ayuda. Resolví el problema que tenia con la solución que me diste.
Nuevamente gracias.
Dolores :)