¿Por qué algunos hatchs se "deforman" al darles una escala?

¿Por qué algunos hatchs se "deforman" cuando le das una escala?. Pregunto porque hay otros que no les pasa nada se acomodan a la escala que le das. ¿Hay algún procedimiento o algo para que no se "deformen"?.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien eso que me dices de "deformar". ¿Son algunos hatch que te has bajado de internet? ¿O es un superhatch?
Cada vez me preguntáis cosas más inverosímiles, je je.
RAFA
Eso es problema del sombreado que tienes. Yo hago lo mismo que me estás diciendo y no me pasa eso. Tendrás algún problema con el Autocad o con el hatch.
El superhatch es una herramienta "express" que vienen con el CD de Autocad 2004 o versión superior. Simplemente escribes "superhatch" y te aparece el comando. Debes tener instaladas esas herramientas llamadas EXPRESS para poder utilizarlo. El icono es unas líneas como de pincel en diagonal de colores dentro de un cuadrado.
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.
1 saludo
RAFA