No enciende mi pc

Hola espero me puedan ayudar mi pc al encenderla la pantalla se pone negra y aparecen puras letras y números y un mensaje que dice que error al leer el disco apretar ctrl+alt+supr para iniciar pero nada lo hago y sogue apareciendo el mensaje como lo puedo solucionar mi sistema operativo es xp

1 respuesta

Respuesta
Mmm quizas se haya daniado el inicio del sistema.. lo que recomendaria seria
Que entres al Bios y cambies el inicio a CD-DVD he inicies la instalación del windows xp nuevamente... te tendrá que preguntar si quieres recuperar el windows instalado. y le das que si
.. luego de reinstalar debería iniciar normalmente..
cualquier consulta... no dudes
Buena Suerte!