Sin poder ver bien algunas páginas web

Hoy tuve que reinstalar el sistema operativo windows xp porque la maquina me iva muy lenta y no me abrían bien los programas.
Tras hacer esto quise abrir varios programas pero el sistema me decía que los tenia que volver a instalar y fui instalandoles uno por uno hasta que llegué al messenger y al terminar de instalarlo me salió el error 0x80004004 y me lo desinstala de nuevo.
A partir de estos momentos me han surgido varios problemas en el PC sobre todo al abrir el explorer me salió una página de configuración de ClearType y le di a aceptar y desde entonces las páginas web y programas no los veo como antes las páginas web no las veo completas ni veo los videos bien ni los colores de la web, decir que he probado con otros navegadores y me pasa lo mismo y las letras de los programas las veo más grandes.
He mirado la configuración de la pantalla y esta bien.
Por favor esto me esta volviendo loco y no se de que puede ser, les agradecería que me dijeran de que puede ser o que es lo que debo de hacer.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con la aplicación Everest a ver si tienes los drivers de la tarjeta gráfica correctamentes instalados, si no los tienes correctamente instalados ve a la web del fabricante de la gráfica i bajate los drivers adecuados para tu gráfica.
Gracias pero eso ya lo hice y otras muchas cosas más y llegue a la conclusión de formatesr el ordenador pero ahora creo que tengo un problema más grave que no me arranca del disco duro, tras ir a la bios hice la prueba del disco duro y me dio el error #02-07 y no se como puedo iniciar windows porque tampoco tengo el cd de recuperación porque cada vez que tenia que formatear lo hacia desde el inicio de windows.
Gracias por tu ayuda.
A lo mejor es problema de la placa base, para formatear hay algunos ordenadores que tienen el proceso de recuperación integrado en la pantalla del principio de todo donde le das a la tecla para entrar a la Bios, prueba alguna combinación de teclas por ejemplo Ctrl + Alt + F12 i dependiendo del ordenador podrás iniciar el proceso de recuperación, si no prueba de instal·larte windows de nuevo i si quieres recuperar datos usa el Windows XP Pilitos (live cd) para entrar al disco duro desde CD.