Sesión administrador bloqueado

Quería preguntarte lo siguiente: resulta que en el colegio los alumnos cambiaron la contraseña de la sesión ADMINISTRADOR de una de las netbooks, con lo cual no puedo instalarle ningún soft educativo ni nada. La cuestión es que como ayuda sobre nombre de la sesión aparece HACKEADO! Hay dos sesiones alumno, administrador o Profesor... Y de males no posee unidad de cd!
He intentado buscando en internet la solución pero aun no hallo la que funcione.
Probé con lo siguiente:
*al iniciar windows y muestra las dos sesiones: presionando dos veces CTRL+ALT+SUPR y borrar el contenido y demas y no hay solucion!
*desde INicio>Ejecutar: cmd ...... Control userpasswords2 . Y tampoco funciona y aparece el mje: Se ha producido error de sistema 5." Mensaje de error "Acceso denegado."
*luego de encender pc presionando F8 en Modo seguro (pero solo abre la sesion Alumno)
Sinceramente no se como solucionar por eso recurro a ud. Espero sepa ayudarme o indicarme alguna opción más, pensé en otras como por ejemplo crear una imagen del disco (algo que debo aprender), algún soft para revelar contraseñas... En fin!

1 respuesta

Respuesta
En tu caso puedes hacer 2 cosas:
1º si el PC no esta en garantía, puedes abrir otro PC quitar el lector de CD e instalárselo a este para meter un CD que te permita recuperar la contraseña
2º Puedes entrar en la BIOS del PC y mirar si te deja iniciar con USB, si es así puedes crear un pendrive bootable o de arranque con los programas de recuperación de claves, aquí tienes unos cuantos programas para recuperar claves: http://www.genbeta.com/genbeta-responde/recuperar-contrasena-de-administrador-en-windows-xp
Y para hacer que tu pendrive pueda ser bootable o de arranque necesitaras el programa: HP USB Disk Storage Format Tool