Mensaje de error en windows xp: falta el ntldr al reinstalar el sistema operativo

He leido x ahi algo del NTLRD o algo asi, yo tengo el mismo problema pero claro, meto el cd de xp y a reiniciar me dice pa reinstalar, acepto, pero a la ora de ke reinicia para seguir kon la segunda parte, sakoel cd (pa k no me empiece desde el principio) y me sale de nuevo el mensaje ese de ke falta el NTLDR. Claro, pa no formatear de primeras, e pasao el disco duro a otro pc pero como tenia kontraseña pos no puedo acceder a mis documentos, ¿ay alguna manera de solucionar los dos problemas?

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira te voy a explicar los pasos para recuperar de nuevo este archivo... bien debes saber primero que este archivo se guarda de forma oculta en la c:... bien pasos:
1º.-Introduce el disco de windows xp en tu lector.
2º.-Abre el msn-dos y desde la letra de tu lector teclea I386 osea: D:\I386 y desde aquí debes teclear esto: D:\I386>copy Ntldr c: de esta forma el archivo se copiara de nuevo a tu ordenador y ya lo tendrás prueba esto y si no me he explicado bien me lo consultas... hasta pronto
Eso ya e inetntao pero al reiniciar sako el cd y m sale e mnsaje de nuevo, y si lodejo tdo me empieza de nuevo a instalar.
Olas, he seguido los pasos pero me sigue apareciendo el mismo mensaje, lo he copiado a c: pero nada, me aparece lo mismo... ¿lo tendré que copiar a algún otro lado? gasias
Que tal mira entonces esto es un problema más grave ya que no te deja aun que lo repares no te deja acer nada yo te aconsejo que reinstales windows y de esta forma se te arreglara todo... reinstalar windows no supone la perdida de datos ninguno... solo desde el disco se reinstala y no se pierden datos algunos.. espero que te aya servvido de ayuda... hasta pronto
¿Qué tal a ver mira has podido reinstalar windows no? ¿Ya hora todo normal pero no puedes entrar en tus documentos? ¿Bien primero de nada saber en que cuenta de usuario te has metido... segundo en panel de control opciones de carpeta en la pestaña VER la ultima opción desmárcala ok? Y ya me comentas... antes de nada a ver si algún programa o algo que ayas echo mal se esta apropiando de tus documentos y otra cosa... seguramente el xp lo as reinstalado mal... si tienes un disco que inicie desde la bios ... pon en la bios iniciar desde cd y aquí mete el disco se te abrirá una pantalla azul etc... pero bueno comprueba esto y ya me cuentas.