Encendido de Dell OptiPlex 160L Series

Cambie la fuente de poder de mi maquina, al encenderla se apareció
Diskette drive 0 seek failure
No boot device available-
strike F1 to retry boot, F2 for setup utility
Y no pasa mas como se arregla esto .

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya intento entrar a la Bios de la Laptop? Ahí tiene que tener alguna opción de restaurar valores de fabrica para la bios... cualquier cosa me avisa para ayudarte...
Hola y gracias por tu respuesta, pero ahora tengo otra duda como entro para restaurar los balores de fabrica es una PC
Si quieres restaurar los valor de fabrica una Pc (osea del BIos) normalmente tienen ese apartado tiene que decir algo de Default si esta en ingles, pero si quieres restaurar el sistema de tu OS osea WIN xp hay una sección en programas/accesorios/ y por ahí dice restauración (Ojo si tienes algún virus en el OS; es muy probable que ya este en esas copias de restauración); otro detalle que debes saber que algunas maquinas tienen desactivado restauración de sistema; y lo dejan así por el mismo motivo (que no se aloje ninguna copia de virus)