Problema con instalación de xp

Datos xp profesional version 2002 service pack 2
Bueno necesito ayuda para instalar esta programa desde el cd pero no lo toma, e reiniciado el equipo y presiono la tecla f10 pero no pasa nada, ademas e intentado presionando la tecla suprimir y me envía a la BIOS y entro a boot y hay me aparecen las siguientes palabras:
Boot device priority
Boot settings configuration
Segurity
Pero no se de donde puedo hacer que arranque desde el cd, ademas que quiero hacer una nueva distribución de mis dos particiones.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte de Boot Settings Configuration, deberian aparaecer las unidad de las cuales podes bootear tu PC...
Tendría que figurar la unidad cd DC-DVD
Despues en la parte de Boot Device Priority, deberias pones en 1er lugar la lectora de CD-DVD.
Eso por un lado... por otro lado es imperativo que tu cd sea BOOTEABLE, porque por más que tenga el instalador, si no es booteable, no te va a servir de mucho.
Hola, te expongo en detalle de como me aparece en bios setup utlity.
*boot:
*boot settings:
*boot device priority: en el costado derecho aparece la siguiente recomendacion, specifies the boot device priority sequence.
A virtual floppy disk drive (floppy drive B : ) may apperar when you set the cd-rom drive as the first boot device.
-1st boot device   ( PM-WDC  WD800BB-00J )
-2nd boot device   ( Disabled )
*boot settings configuration:
-quick boot                     ( enabled )
-full Screen logo             (enabled  )
-addOn ROM Display mode (Force Bios )
-bootup num-lock           ( On )
-PS/2 Mause  Support       ( enabled )
-hit ¨del ¨ Message display ( enabled )
-interrupt 19 capture   (  disabled )
*security:
-Supervsor password: Not installed
-user password         : not installed
-change supervisor password
-change user password
-clear user password
-boot sector virus protection  (disabled )
Trate de realizar la información que me enviaste pero no cacho, me puedes ayudar con esta información que te envío por favor te lo agradecería bastante
Saludos woker
En la parte que dice 1st Boot Device debería cambiarse por la unidad de CD-DVD, supongo que posicionandote allí y al darle enter te deberían aparecer las opciones...
Si no aparece, es porque tu mother no soporta inicio desde CD