Mi Pc solo reinicia STOP: c000021a {Error grave del si

STOP: c000021a {Error grave del sistema}
El proceso del sistema de inicio de sesión de Windows terminó inesperadamente con un estado de 0xc0000034 (0x00000000 0x00000000).
Se ha apagado el sistema
Recuerdo que actualice el antivirus... Después de bastantes días... Hice un análisis y en medio de dicho análisis me aparición una ventana que recomendaba reiniciar el equipo para eliminar virus... Di que si y se reinicio y no deja de hacerlo... No puedo meterme en el ordenador porque cuando sale el logotipo de windows xp (que se carga luego debería de salir mi ventana para pinchar en ella y cargar el ordenador pero nunca aparece) después se reinicia solo.
E intentado meter el disco de recuperación de windows... Pero no me lo lee... Lo único que me deja es abrir una página azul que pone BIOS SETUP UTILITY en el que aparecen varias cosas...¿podría arreglarlo cambiando algo allí o al menos para que no me reiniciara y me pudierara meter en el ordenador?... O como lo podría hacer sin tener que ir a un técnico.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado en modo seguro?
Al iniciar el Pc pulsa la tecla F8 hasta que salga un menu.
Y entra en modo seguro con funciones de red.
Ojo, tienes que estar conectado a internet vía cable.
Vuelve a actualizar tu antivirus y actualiza el SO, lo que te está pasando puede ser por un falso positivo.
Me cuentas que tal y vemos.
Si... he dado a eso ya... y realmente a todas opciones de reiniciar (Última configuración buena conocida, con símbolo del sistema, etc.) y siempre se termina apagando.. vamos reiniciándose... también di a F2 hice desde BIOS SETUP UTILITY en la opción de BOOT y cambie ahí la Secuencia de Booteo para que arranque desde el CD de recuperación de windows pero aun así ni puedo meterme en el cd... y claro actualizar el antivirus como dices es imposible porque se reinicia antes de haber entrado en el ordenador...¿qué paso podría hacer ahora sin tener que ir a un técnico?...
Muchas GRACIAS!..
Déjame pensar antes deindicarte como recuperar tus datos.
De momento descárgate este CD
ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V6.4.3CD-2010-12-20-EN.iso
y grábalo como imagen en un CD.
Cuando lo tengas avísame, a ver si se me ocurre otra cosa.
Por cierto, ¿qué antivirus usas?
Tengo ESEt NOD32 antivirus 4!... ya me e bajado lo que me has pasado... lo único que me estoy descargando el nero para compiarlo como imagen en el cd... y luego que seria meter el cd en el ordenador y que más.?..!... recuerdo que me metí el cd de recuperación de windows y aunque cambie ahí la Secuencia de Booteo para que arranque desde el CD en el inicio no me leía el cd ni nada... tal vez pase lo mismo si meto el cd con lo que me as pasado o no... no se!... gracias de todos modos!
Lo único que he encontrado que haya podido pasarte es esto:
http://kb.eset.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2181&actp=LIST_RECENT&viewlocale=es_ES&showDraft=false
¿Pero es de Enero... llevabas tanto tiempo sin actualizar?
La verdad que si no te coge el Cd de windows hay un problema.
De todas maneras, intentalo con ese que te has descargado, al iniciar, tendrás que entrar en equipo o sistema y pinchar sobre los discos que aparezcan para que te los monte.
Salvo si aparecen en el escritorio, si aparecen en el escritorio, podrás montarlos desde ahí mismo.
Con eso podrás entrar y hacer un backup de tus datos importantes por ejemplo a un USB o CD /DVd.
Después del backup, intenta encontrar otro disco de windows, o ese mismo introdúcelo en una máquina para comprobar que funciona.
Asegúrate de que el disco funciona y luego intenta reparar el sistema.
Échale un vistazo a estas cosillas y me cuentas.