El PC no me arranca.

Necesito ayuda resulta que mi pc no me arranca, enciende pero no carga el sistema operativo

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué error te da?
El mensaje es:
"searching for boot record from cd/dvd-0 ... not found
searching for boot record from cd/dvd-1 ... not found
boot failure
insert boot diskette in a:
press any key when ready"
El problema es que no te esta detectando el disco duro, puede que se haya aflojado el cable de corriente o el de datos, comprueba si la BIOS te lo detecta...
Le doy a la tecla f2 setup pero me sale una pantalla en azul con los dos lectore el de cd y el de dvd pero nada más
Eso confirma lo que te dije antes de que no te detecta el disco duro, tendrás que abrir tu PC y comprobar los cables y si aun así no se soluciona tendrás que probar el disco duro en otro PC por si acaso o comprar un disco duro nuevo...
Respuesta

A mi me pasa lo mismo con mi pc. ¿Pero a diferencia que mi pc no tiene la batería puesta... como o que hago?