¿Indice de liste horas limites?

Tengo un programa de navegación para barcos pesqueros llamado "TurboWin" el problema es que hasta ahora nunca me ha dado un fallo pero al quererlo instalar en un portátil comprado recientemente me da el error "Indice de liste horas limites" y me arranca el programa solo con la mitad de las opciones.
He probado a reinstalar tanto con Vista como con Xp e incluso con los 2 S.O. Sin ningún driver por si es problema del registro pero no hay manera.

1 Respuesta

Respuesta
Cuales son las caracteristikas del Pc anterior
Es un Acer eMachine E520, pero creo que he dado con el kit de la cuestión. He probado en un Asus X50SL y me ha provocado el mismo fallo y he visto que ambos montan la misma placa. Por otro lado he probado en un Toshiba L300 y todo genial, pero me repatea este fallo porque no le encuentro una lógica.
La verdad no tengo idea de que podraser !
Suerte con tu problema