Ayuda con Path de Windows xp

Cuando intento instalar un programa en mi windows xp home.. Me sale este error "el valor de la variable de entorno PATH tiene más de 1023 caracteres. No se puede definir este valor".. Yo se o al menos supongo que se refiere al path donde se guardan los lugares de los diversos programas que tengo instalado.
Según recordaba esa configuración estaba en el autoexec.bat .. Pero ahora lo reviso y mi autoexec esta vacío.. Pero si entro al cmd y le escribo path.. Si me trae el listado enorme de las dirección de diversas carpetas..
Lo que quiero hacer es al menos borrar algunas direcciones de programas que ya los he desinstalado y ahí hacer lugar para el nuevo programa que quiero.. Pero al encontrarme con el autoexec en blanco.. No se que hacer..
Espero que alguien me pueda ayudar.. Estaré muy agradecido..

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir a Mi PC/Propiedades/Opciones avanzadas/Variables de entorno/Variables del sistema, le das doble click al PATH y borras las cadenas necesarias.