Como configurar el autoexec.back

Necesito instalar un programa que es "java" y me dijeron que para que pudieran agarrar todos los comandos bien necesito configurar el autoexec. Back de la maquina, ¿pero el problema es que no se como?

2 Respuestas

Respuesta
El archivo al que haces alusión debe ser con terminación bat.
Hay varias maneras de editarlo, pero la que te sugiero es desde dos. Inicias tu máquina en símbolo de sistema y abres el archivo autoexec.bat con el comando edit.
Sin embargo, te pido disculpas, porque hasta ahí llego. Soy bueno en dos, pero no soy bueno en programación ni en java.
Saludos: Bronson
Respuesta
El archivo que debes modificar es el autoexec. ¿BAT? Necesitaría saber también dos cosas:
* Qué sistema operativo estas usando (win 95/98/me/xp/2000)?
* Cuál es el programa en java que queres instalar?
El s.o es win98 y el programa de java es el 1.3
Estos son los pasos para configurar Java 1.3 para que funcione bajo windows 98
1) Instalas Java
2)Cliqueas en Inicio / Ejecutar
3) Escribe en la caja de dialogo SYSEDIT y pulsa aceptar
4) Aparecen una serie de archivos de inicio, buscas autoexec.bat (generalmente es el que te muestra en primer plano)
5) Copias las siguientes lineas al final del archivo (no modifiques nada de lo que ya esta):
SET PATH=%PATH%;JAVAHOME%\BIN
PATH=C:\JDK1.3.1\BIN;
SET CLASSPATH=.;C:\jdk1.3.1\lib\tools.jar;
(Esto suponiendo que instalaste el Java D.Kit 1.3.1., sino ahí va el camino -path- que corresponda)
6) Cierras todo (grabando los cambios realizados -obvio-)
7) Reinicias windows normalmente.
Supuestamente todo debería funcionar correctamente.