Tengo una pregunta del appletviewer de Java

En windows Xp, en Símbolo del sistema (línea de comandos), cuando intento de ejecutar el appletviewer para ejecutar un applet llamado TicTacToe que está en: C:\Archivos de programa\java\jdk1.5.0_07\demo\applets\TicTacToe\example1.html, la línea de comandos manda un mensaje que no reconoce el appletviever como comando, me dijeron que es la variable PATH que no esta bien definido, pero no sé como configurar esa variable

1 Respuesta

Respuesta
Para configurar la variable Path necesitas hacer esto:
Primero te vas a Inicio > Panel de control
Luego doble click a Sistema
Te vas a la pestaña de Opciones Avanzadas
Click en Variables de Entorno
En la parte donde dice "Variables de usuario para (NombreDeUsuario)"
Verificas si existe la variable PATH.
Si existe, la seleccionas y le das click en modificar.
En donde dice Valor de la variable te vas hasta el final y en caso de que no tenga un ; se lo pones y escribes C:\Archivos de programa\java\jdk1.5.0_07\bin y le das click en aceptar.
Si no existe la variable le das click en Nueva.
En el nombre de la variable escribes PATH y en el valor de la variable escribes C:\Archivos de programa\java\jdk1.5.0_07\bin y le das click en aceptar.
Con eso ya debería reconocerlo.