Activar el producto

Quisiera saber como puedo hacer para activar windows XP home edition 2002 en mi PC. Ya intente con esto en el regedit:
1. Ejecutar regedit y buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\
CurrentVersion\WPAEvents
2. Abrir la clave oobetimer, borrar el valor hexadecimal CA, y cerrar regedit
pero el valor hexadecimal que mencionan no aparece, solo sale esto:
0000 EB 54 8C C6 0E 45 17 59 ë. Æ. E.Y
0008 55 5B F4 30 U[ô0
El windows es original de un laptop compaq?Espero me ayudes. Freddy

2 Respuestas

Respuesta
El método que sigues no sirve. La única solución es bajarse un crack llamado "Crack XP" a través de Emule o pillar un XP Corporate.
He tenido que enfrentarme a todos los crackeadores de Xp y ninguno funciona bien. Parece ser que este es el único que funciona medianamente bien. No soy partidario de ellos porque dejar el XP hecho un cuadro pero, en estos casos es la única solución.
Respuesta
Lo que es mucho más conveniente es que consigas otro cd de instalación de Win XP que ya venga activado. Ahora la mayoría viene así, con esto te vas a evitar problemas de meterte con el registro y además te garantiza que no vas a tener ningún inconveniente cuando por algún motivo tengas que volver a instalarlo.
Bueno, soy consiente de que esta respuesta quizá no sea de tu completo agrado, pero los cds que yo tengo ya vienen activados y es una comodidad total. Así que te aconsejo que te esmeres por conseguir uno (que vamos, no es tan difícil) y pruebes con eso para evitarte problemas.