Como puedo Crear una GPO para win2019 que envíe un popup a los usuario del directorio activo de la empresa dos veces al día

Necesito crear una Gpo en win2019 server, que me envíe un popup dos veces al día 08:30 am y 3:30 pm, ¿a todos los usuario del Directorio activo de mi empresa?

1 Respuesta

Respuesta

En versiones anterior a 2008 existía la herramienta llamada NET Send, pero esa fue eliminada y se remplazo por la función MSG

Acá explican un poco de ambas:

https://miracomosehace.com/enviar-mensajes-otras-computadoras-windows-red-cmd/

Haz una prueba, y si te resulta, podrías considerar hacer algún script por powershell que lea los usuarios del dominio

Gracias por tu respuesta, pero lo que necesito es crear una GPO que despliegue una ventana emergente 2 veces al día a las 8: am y 3:00 pm, para todos los computadores de un un directorio activo que esta bajo windows server 2019. Se que se debe hacer por las preferencias de las gpo de gru,por - panel de control-tareas prgramadas pero no me ha funcionado.

No sabría darte más información con la experiencia que manejo...

Pero este hilo que conseguí, quizás te sirve de orientación

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/f7918dbb-5aac-4033-8971-1e76991e5c53/gpo-para-tareas-programadas?forum=wsgpes