Permisos ejecutar script en Windows 10

Tengo una etiquetadora instalada por USB en un equipo Windows 10

Para que funcione el programa necesito que en el arranque de windows cargue el siguiente comando por cmd

NET USE LPT1:\\ nombre equipo\etiquetadora /persistent:yes

Previamente la etiquetadora la comparto en Windows con el nombre compartido 'etiquetadora'

Esto lo que hace es si es activar el puerto LPT1 para que el programa pueda enviar impresiones a la etiquetadora y asi imprimir. (Un programa hecho a mano...).

En windows 7 no hay problema, ejecuto y funciona.

Pero en windows 10 cada vez que reinicio me pierde la configuración.

Es mas para ejecutar el comando para que me funcione tengo de ejecutar cmd con permisos de administrador (lo curioso que el usuario también es administrador del equipo).

¿? Sabéis como debo proceder para que me funcione en windows 10

1 respuesta

Respuesta

Ejecuta gpedit. Msc y abre la ruta Configuración del equipo > Configuración de Windows > Scripts (inicio o apagado). Haz un doble clic en Inicio del sistema. Haz clic en Agregar > Examinar y selecciona el script que desees agregar.

Muchas gracias Edorta

Una pregunta, sabes como puedo ejecutar desde gpedit.msc el fichero .bat como administrador del equipo local?

Supuestamente ahí te lo ejecuta como administrador.