Tengo problemas al fallar el ups de mi Windows Server 2003

Después que se apago el servidor (windows sbs 2003) por una falla en la ups, (esto me había sucedido antes al encender el equipo lo hacia sin problema). Pero esta vez inicia pero desaparece la barra de inicio y el escritorio, solo me aparecen dos ventanas de "mis documentos" y ya. Si funciona el Ctrl+Alt+Supr y desde ahí ejecuto lo que necesito, pero no me funciona al 100%.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el visor de sucesos del sistema, y dime que errores te esta dando, porque la verdad... no lo he visto nunca.
Hola, gracias
Encontré los siguientes errores:
Sistema
Hay mltiples cuentas con el nombre cifs/NOMBREPC.DOMINIO.COM.CO de tipo DS_SERVICE_PRINCIPAL_NAME.
Error de instalacin: error de Windows al instalar la siguiente actualizacin, error 0x8007f070: Actualizacin para Windows Small Business Server 2003 (KB961143).
Error de instalación: error de Windows al instalar la siguiente actualizacin, error 0x80070643: Actualizacin de seguridad para Windows Server 2003 (KB960082).
Aplicación:
Error: No se pudo realizar la inicializacin de la cach permanente de plantillas para el grupo de aplicaciones 'DefaultAppPool' debido al siguiente error: No se pudo crear un subdirectorio de cach de disco para el grupo de aplicaciones. Los datos pueden tener cdigos de error adicionales..
Error en el procedimiento de apertura del servicio "PSched" en la DLL "C:\WINDOWS\system32\pschdprf.dll". No estarán disponibles los datos de rendimiento de este servicio. El cdigo de estado devuelto el el primer valor de DWORD en los datos adjuntos.
Pero no más. Algunos de estos ya me habían salido pero funcionaba sin problema.
Arranca el sistema operativo a prueba de fallos, e intenta meterlo al Windows Update, y descarga las ultimas actualizaciones o haz una restauración del sistema a un punto anterior
Hola, ya li hice modo a prueba de fallos (igual no aparece la barra) pero no funciono, intente ultima configuración buena conocida que funciono y nada; restaurar del sistema a un punto anterior no existe para windows server 2003 (según he consultado), me dicen que puede ser "algo" en el "run" del registro, ese algo estaría enviando el escritorio y la barra a la papelera o impidiendo su ejecución, pero de eso no entiendo mucho, sin embargo revise msconfig, pero no veo nada extraño... GRacias
¿Has notado alguna restricción más? ¿Te deja sacar el administrador de tareas? Te lo digo, ¿por qué he estado mirando y no encuentro nada en 2003 que pueda realizar ese comportamiento... NO se te habrá metido algún bicho?
¿Por qué simplemente parece que no se te esta ejecutando el explorer.exe... Te deja sacar el menu EJECUTAR (WINDOWS +R)?
Prueba a pasar el Regunlocker, para desbloquear las herramientas del sistema en caso de estar bloqueadas...
Hola, efectivamente encontré con malwarebytes al archivo "fqja.exe" alojado en datos de programa del administrador y amarrado a la papelera de reciclaje, pero no se dejo eliminar con la herramienta (ademas bloqueo windows defender) y lo hice por comandos DOS. Ya esta funcionando correctamente. Gracias por tu atención y colaboración.